Slingshot

Slingshot 2.0

La alternativa a Snapchat firmada por Facebook

Al igual que Snapchat, con Slingshot puedes compartir fotos y vídeos con quien quieras, con la seguridad de que el contenido se destruirá automáticamente tras su visualización. Una aplicación amiga de tu privacidad que se basa en un sistema especial de compartición recíproca de los contenidos. Ver descripción completa

PROS

  • Comparte fotos, selfie o vídeos
  • Destrucción automática de los contenidos
  • Excelente modo de uso
  • Puedes añadir pies de fotos y dibujos a las fotos

CONTRAS

  • No es especialmente innovadora
  • Compartición recíproca obligatoria

Útil
6

Al igual que Snapchat, con Slingshot puedes compartir fotos y vídeos con quien quieras, con la seguridad de que el contenido se destruirá automáticamente tras su visualización. Una aplicación amiga de tu privacidad que se basa en un sistema especial de compartición recíproca de los contenidos.

Comparte momentos de tu vida... durante unos segundos

Para usar Slingshot deberás registrarte con una cuenta y tu número de teléfono. Después de realizar esto, podrás empezar a hacer fotos (¡incluso selfies!) o bien grabar vídeos cortos para enviar a los que ya usan Slingshot. Los contactos se pueden importar a través de la agenda de teléfono o Facebook.

De manera similar a Snapchat, el contenido enviado se destruirá automáticamente después de su visualización y no será posible recuperarlo. Pero cuidado, la peculiaridad de Slingshot está en que el destinatario deberá a su vez enviar una imagen al remitente para poder visualizar la foto recibida.

Antes del envío, las fotos se pueden retocar con la adición de un pie de foto o de dibujos a mano alzada dentro de la imagen. Además, es posible configurar Slingshot para que guarde la foto que acabas de hacer dentro de la galería.

Adecuada para todos

Slingshot apunta a la sencillez: las opciones son pocas pero muy claras, la interfaz es fácil de utilizar y tan sólo se necesitan unos instantes para hacer y compartir una foto con una o más personas, o para retocarla añadiendo un pie de foto o un dibujo a mano alzada.

El sistema de compartir parece poco convincente

Slingshot es una válida alternativa a Snapchat. Funciona bien, es una aplicación intuitiva y permite la autodestrucción de los contenidos enviados tras unos pocos segundos.

Sin embargo, su mecanismo de uso particular podría no ser valorado por todos. En pocas palabras, el que recibe debe dar también. Slingshot transforma así la filosofía de Snapchat basándose, por lo tanto, en la compartición recíproca (¡y obligatoria!) de contenidos.

Pero esta solución genera un problema práctico: a veces el destinatario podría responder enviando una foto totalmente casual sólo y únicamente por el capricho de ver el contenido originalmente recibido.

Novedades de la última versión

Slingshot

Descargar

Slingshot 2.0

Opinión usuarios sobre Slingshot

  • "me es muy buena aplicacion"

    Que me parece buena esta aplicacion me gustaría hablar con mis amigos..   Más.